CAMPAÑA DE DIAGNÓSTICO PRECOZ DEL CÁNCER ORAL.

 

Este mes de Noviembre desde la Clínica Dental Alfonso Souto. Odontología Especializada os informamos que la cínica está participando en la campaña que tanto el Consejo de Dentista y la Fundación Dental España están desarrollando a lo largo de todo este mes.

El Cáncer Oral se sitúa entre los 10 cánceres más comunes y con una alta mortalidad .

 

Rod Stewart, Cantante de de Rock Británico y Letrista en 2002 declaraba “ Fue un shock tremendo. Me quedé mudo durante varies días. La detección precoz fue la diferencia, Soy uno de los afortunados”.

 

Una lesión de más de 15 días de evolución, manchas blancas o rojas pueden ser indicios de presentar esta enfermedad, es por ello fundamental acudir a revisiones periódicas a tu dentista de confianza así como conocer la forma correcta de autoexploración.

 

Hoy en día, sabemos que una disminución del tabaco y el alcohol, así como el aumento de alimentos como vegetales y frutas favorece en gran medida la probabilidad de no padecer esta enfermedad.

 

Por ello y con motivo de esta campaña en la Clínica Dental Alfonso Souto. Odontología Especializada realizaremos revisiones gratuitas dando se realizará una revisión completa del estado de su salud bucodental y se darán pautas para el autodiagnóstico precoz del cáncer oral.

 

Más información:

www.canceroral.es

 

Síguenos en:

Facebook: DentalSouto

Instagram: dental_souto

CAMPAÑA DE DIAGNÓSTICO PRECOZ DEL CÁNCER ORAL.

You May Also Like