CONVENIO DE COLABORACIÓN ESCOLA BALONMAN XIRIA e CLÍNICA ALFONSO SOUTO. ODONTOLOGÍA ESPECIALIZADA.

Dende a Clínica Dental Alfonso Souto. Odontología Especializada cremos fundamental que tanto o deporte como a saúde deben ir da man, é por iso con afán de manter unha colaboración máis estreita coas Escolas Balonmán Xiria queremos impulsar un programa de prevención en hixiene bucodental, así como ofrecer condicións especiais tanto a asociados como familiares.

 

CONDICIÓNS ESPECIAIS ESCOLA BALONMÁN XIRIA:

Servizos gratuitos:

 

Primeira Visita

– Presuposto.

– Exploración oral inicial e diagnóstico .

– Consulta profesional.

– Exploración de urxencia.

 

Odontoloxía preventiva

– Educación en hixiene oral.

– Enseñanza de técnicas de cepillado.

– Fluorizacións.

– Planificación da dieta para o control de caries ou desgastes.

– Revisións.

 

Radioloxía

– Radiografía periapicales

 

Prezos especiais Escola Balonmán Xiria:

20% Limpeza bucodental.

20% Protectores bucodentais deportivos.

20% Ortopantomografía.

20% Telerradiografía.

10% Odontoloxía pediátrica.

10% Obturacións.

10% Branqueamentos Dentais.

10% Ortodoncia.

10% Periodoncia.

SERVIZO COMPLETO DE ODONTOLOXÍA NA MESMA CLÍNICA

  Endodoncia                         Estética Dental                           Implantes

    Periodoncia                         Prótesis                                       Ortodoncia

Tamén ofrecemos financiación a medida ata 12 meses sen intereses podendo chegar a financiar os tratamentos ata 36 meses.

Ofrecemos un trato honesto, familiar e cercano cun horario flexible.

 

Rúa Sol 74, Baixo Dereita 15100 Carballo.

881 944 753 / 658 954 459

info@clinicadentalsouto.com / www.clinicadentalsouto.com

 

CAMPAÑA DE DIAGNÓSTICO PRECOZ DEL CÁNCER ORAL.

CAMPAÑA DE DIAGNÓSTICO PRECOZ DEL CÁNCER ORAL.

 

Este mes de Noviembre desde la Clínica Dental Alfonso Souto. Odontología Especializada os informamos que la cínica está participando en la campaña que tanto el Consejo de Dentista y la Fundación Dental España están desarrollando a lo largo de todo este mes.

El Cáncer Oral se sitúa entre los 10 cánceres más comunes y con una alta mortalidad .

 

Rod Stewart, Cantante de de Rock Británico y Letrista en 2002 declaraba “ Fue un shock tremendo. Me quedé mudo durante varies días. La detección precoz fue la diferencia, Soy uno de los afortunados”.

 

Una lesión de más de 15 días de evolución, manchas blancas o rojas pueden ser indicios de presentar esta enfermedad, es por ello fundamental acudir a revisiones periódicas a tu dentista de confianza así como conocer la forma correcta de autoexploración.

 

Hoy en día, sabemos que una disminución del tabaco y el alcohol, así como el aumento de alimentos como vegetales y frutas favorece en gran medida la probabilidad de no padecer esta enfermedad.

 

Por ello y con motivo de esta campaña en la Clínica Dental Alfonso Souto. Odontología Especializada realizaremos revisiones gratuitas dando se realizará una revisión completa del estado de su salud bucodental y se darán pautas para el autodiagnóstico precoz del cáncer oral.

 

Más información:

www.canceroral.es

 

Síguenos en:

Facebook: DentalSouto

Instagram: dental_souto

Tú clínica dental de Confianza!!

El pasado día 30 de Septiembre fue un día muy especial para todo el equipo de la clínica dental Alfonso Souto. Odontología Especializada, ya que tuvo lugar la inauguración de este nuevo proyecto que ponemos en marcha en la Rúa Sol 74 en Carballo,  disfrutando de un gran día junto a amigos y familia.

Este nuevo proyecto nace con la ilusión de ofrecer una odontología de alta calidad, pensada en todo momento en el paciente, para ello contamos con unas instalaciones donde tanto niños como mayores se sentirán a gusto, evitando el estrés y ofreciendo un espacio agradable donde poder tratar todas tus necesidades bucodentales.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en ofrecer un trato familiar, cercano y honesto. Ofreciendo todos nuestros conocimientos para ofrecer la máxima calidad que todos nuestros pacientes se merecen, para ello nos seguimos formando constantemente para estar a la vanguardia de la odontología, ya que consideramos que es nuestro deber como profesionales de la salud.

Además, aprovechamos para presentaros este apartado en nuestra web, donde subiremos noticias de interés  y consejos para el cuidado de tu salud oral.