El pasado día 30 de Septiembre fue un día muy especial para todo el equipo de la clínica dental Alfonso Souto. Odontología Especializada, ya que tuvo lugar la inauguración de este nuevo proyecto que ponemos en marcha en la Rúa Sol 74 en Carballo,  disfrutando de un gran día junto a amigos y familia.

Este nuevo proyecto nace con la ilusión de ofrecer una odontología de alta calidad, pensada en todo momento en el paciente, para ello contamos con unas instalaciones donde tanto niños como mayores se sentirán a gusto, evitando el estrés y ofreciendo un espacio agradable donde poder tratar todas tus necesidades bucodentales.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en ofrecer un trato familiar, cercano y honesto. Ofreciendo todos nuestros conocimientos para ofrecer la máxima calidad que todos nuestros pacientes se merecen, para ello nos seguimos formando constantemente para estar a la vanguardia de la odontología, ya que consideramos que es nuestro deber como profesionales de la salud.

Además, aprovechamos para presentaros este apartado en nuestra web, donde subiremos noticias de interés  y consejos para el cuidado de tu salud oral.

Tú clínica dental de Confianza!!

You May Also Like